Grifols cerró ayer con una revalorización del 3%, mirando por encima del hombro al resto del selectivo español. Con este movimiento el valor logró salvar el soporte de los 35 euros marcados por el retroceso del 50% de Fibonacci. Sin embargo, ahora se enfrenta a una resistencia complicada de superar, los 37 euros. Este nivel es importante porque coincide con el 38,2% de Fibonacci y además también es el paso de la directriz alcista de largo plazo que perforó hace escasas semanas.


Si Grifols superara los 37 euros podríamos poner la mirada en los 39 enteros. Sin embargo, si esta barrera se vuelve infranqueable de momento, Grifols corre el riesgo de caer hasta los 33 euros (61,8% de Fibonacci).





Además, es clave que Grifols se coloque por encima de 37 euros, ya que así superará la media de 40 sesiones, que actualmente trascurre por encima del precio y de la media de 200 periodos. Esto ha hecho que el aspecto técnico de Grifols en el medio plazo sea negativo, de hecho, el momento es también negativo y el volumen de creciente. (Ver: Indicadores técnicos premium)



%%%Configure sus alertas de cambio de ciclo sobre GRIFOLS|GRF%%%