Grifols
Además, en el marco de la operación Singulex le ha otorgado a Grifols una licencia exclusiva a nivel mundial para el uso y comercialización de su tecnología para el cribado de plasma y donaciones de sangre que ayuda a garantizar las transfusiones y los productos derivados del plasma.
Grifols en bolsa….
Esta adquisición se produce en un momento complicado para Grifols, que no ha parado de caer desde finales de noviembre. Desde entonces ha perdido un 20% de recorrido en bolsa y actualmente se está jugando el soporte de los 18 euros, precio por el que pasa la directriz alcista vigente desde el otoño de 2014. Si salva este soporte, podría ir a atacar la zona de los 19,50 euros, nivel que coincide con el retroceso de Fibonacci del 38,2%. En cambio, si Grifols pierde los 18 euros, podría descender hasta los 17 (61,8% de Fibonacci).
Los indicadores técnicos Premium de Grifols alertan de que el valor está en tendencia bajista, tanto en el medio, como en el largo plazo. Para recuperar ambas tendencia tendría que cotizar cerca de los 20 euros, lo que supondría superar la directriz bajista que le penaliza desde noviembre.
%%%Le avisamos cuando GRIFOLS alcance niveles clave|GRF%%%