Grenergy Renovables ha comunicado a la CNMV, la Comisión Nacional del Mercado de Valores, el cese de su consejero delegado que apenas llevaba siete meses en el cargo, para buscar lo que considera un 'liderazgo diferente'. 

Así, el Consejo de Administración de Grenergy Renovables señala que, en virtud de lo previsto en el artículo 14 del Reglamento del Consejo de Administración de la Sociedad y previo informe favorable de la Comisión de Nombramientos, Retribuciones y Sostenibilidad, ha tomado razón y aceptado la dimisión presentada por D. Pablo Otín Pintado como miembro del Consejo de Administración de la Sociedad y, por tanto, como Consejero Delegado de Grenergy.

Sigue en directo la cotización de Grenergy Renovables

Destaca que esta dimisión, se produce como consecuencia de haber sido cesado en el puesto ejecutivo de la Sociedad al que estaba asociado su nombramiento como consejero, y la terminación de su relación profesional con la compañía, por considerarse que en la actualidad, se requiere de un liderazgo diferente en Grenergy para avanzar en la consecución de los objetivos fijados para los próximos años.  

El actual presidente ejecutivo, David Ruiz de Andrés, asumirá también la posición de Consejero Delegado. Grenergy agradece los servicios prestados por D. Pablo Otín Pintado y expresa su reconocimiento por su dedicación a la Sociedad durante este tiempo.