La moneda estable de Ripple, RLUSD, acusa una caída de su volumen de más del 20.57% a 158.86 millones de dólares. No obstante, ha tenido un gran desempeño en Bullish Exchange según Godfrey Benjamin en U Today.

Cuando Ripple Labs lanzó RLUSD, se aseguró de que estuviera disponible en los principales exchanges globales. Sin embargo, algunos, como Bullish, que integró la stablecoin más tarde, se han convertido en un mercado crítico para la stablecoin.

Según los datos de CoinMarketCap, dos pares comerciales clave de RLUSD, USDC y XRP, experimentaron saltos impresionantes en las últimas 24 horas. El par RLUSD/USDC subió un 49%, con 78.77 millones de dólares negociados. Esto también se complementa con el salto del 35.88% en el par RLUSD/XRP que ha visto más de 57.44 millones de dólares negociados.

En general, el volumen de la stablecoin RLUSD está fijado en 160 millones de dólares luego de la reciente acuñación de 1.000.000 de tokens en XRP Ledger. La stablecoin RLUSD sigue siendo uno de los tokens más negociados en su clase en relación con su edad en el ecosistema criptográfico más amplio.

Ripple Labs y planes para RLUSD

Como la stablecoin insignia del ecosistema más amplio de Ripple Labs, RLUSD está preparada para desempeñar un papel más integral en el funcionamiento de XRP Ledger. La stablecoin impulsará específicamente los pools de liquidez en los motores AMM del pool.

Más allá de esto, también desempeñará un papel único en la agenda de tokenización de la firma de pagos blockchain. Como activo respaldado por el dólar estadounidense, las nuevas herramientas de tokenización pueden aprovecharlo fácilmente como activo de referencia para disfrutar de su autorización regulatoria.

En general, RLUSD sirve a muchos usuarios dentro de su ecosistema y existe un plan para integrarlo aún más en otros ecosistemas a través de su posible asociación con Cardano.

Ripple cotiza en verde al mediodía del viernes en los 2.37 dólares. La media móvil de 70 periodos se encuentra encima de las últimas tres velas, RSI al alza en los 36 puntos y la línea rápida (azul) del MACD debajo del nivel de cero.

La resistencia a mediano y largo plazo se encuentra en los 3.40 dólares. Mientras, los indicadores de Ei se muestran mixtos.