Las acciones de la compañía caen alrededor de un 15% desde sus máximos, aunque todavía están más de un 240% por encima del precio de la salida a bolsa.
Tras las mayores pérdidas trimestrales en más de diez años, Amazon va quedándose sin amigos entre los analistas. Hoy ha recibido varias rebajas de recomendación. Así, en
Por el contrario, Microsoft publicó anoche unas cifras por encima de las que esperaba el consenso. Hoy los expertos de Credit Suisse han mantenido su apuesta de sobreponderar las acciones, aunque han elevado el precio objetivo hasta 55 dólares por acción. FBR Capital Markets han mantenido su apuesta de sobreponderar y elevan el precio hasta 53 dólares. Por último, al igual que las otras dos firmas siguen recomendando sobreponderar la compañía con un precio objetivo de 50 dólares por acción.
BMO Capital Markets ha rebajado su apuesta por las acciones de Abercrombie & Fich hasta igual que el Mercado. Goldman Sachs las sitúa en su lita de acciones para vender.
En esa misma nota, los expertos de Goldman Sachs han rebajado hasta neutral el consejo para las acciones de American Eagle Outfitters.
Citigroup ha mejorado su recomendación para las acciones de Halliburton hasta comprar con un precio objetivo de 68 dólares por acción.
Argus ha rebajado su recomendación para los títulos de Kinder Morgan Energy Partners hasta mantener desde comprar.
Argus ha elevado su recomendación sobre Nabors Industries hasta comprar con un precio objetivo de 30 dólares por acción.
Si quieres recibir alertas cuando estos valores cambien de ciclo bursátil, pinche aquí.