Jefferies ha reiterado la recomendación de comprar las acciones de Google. Sin embargo, los analistas de la firma han elevado el precio objetivo de la empresa hasta 1.300 dólares, frente a los 1.150 dólares anteriores.


Tras la caída de un 5% en la última semana, Google cotiza en torno a los 1.120 dólares por acción, lo que implica un potencial de subida de más de un 15% desde los niveles anteriores.



Apple ha iniciado la sesión con fuertes caídas tras unos malos resultados y los cambios de recomendación de varias firmas de análisis. Por un lado, Raymond James la ha llevado hasta comprar desde sobreponderar. Oppenheimer la ha rebajado hasta neutral. (Ver noticia)

Por otro lado, analistas de Goldman Sachs, Nomura, Susquehana, Jefferies y BMO han rebajado el precio objetivo de la empresa. El famoso Gene Munster, de Piper Jaffray, apuesta por comprar acciones de Apple en caídas. Una recomendación que comparte con los expertos de Argus.

Atlantic Equities ha iniciado la cobertura de Dow Chemical con una apuesta de sobreponderar con un precio objetivo de 60 dólares por acción, lo que implicaría una potencial revalorización de un 40%. La cifra, además, está muy por encima del precio objetivo del consenso.

Raymond James ha mejorado su recomendación de Sanmina hasta neutral desde infraponderar. No ha sido la única firma que se ha fijado en la compañía. Así, Needham & Co recomienda ahora comprar las acciones de la cotizada.

Bank of America Merrill Lynch ha empeorado su apuesta por BioCryst Pharmaceuticals y ahora aconseja infraponderar sus acciones

BB&T Capital Markets y UBS han rebajado su recomendación de las acciones de Chefs’ Warehouse tras unos malos resultados y un empeoramiento de sus previsiones de beneficio.

Topeka Capital Markets ha iniciado la cobertura de FireEye con una apuesta de mantener.

Deutsche Bank ha comenzado a seguir la evolución de International Flavors & Fragrances con una recomendación de comprar y un precio objetivo de 98 dólares por acción.