En este sentido, los Indicadores Premium de Estrategias de Inversión muestranque Goldman Sachs se encuentra en fase de consolidación, mientras que recibe una puntuación de 5 puntos en una escala que oscila del 0 al 10. Aunque el activo a largo plazo es bajista, a medio plazo sigue manteniéndose alcista.
Pero también ha sido el día seleccionado de JP Morgan para acudir a su cita con los inversores. En su caso, registró ganancias que superaron las estimaciones del consenso de mercado, después de que los ingresos por renta fija también descendieran menos de lo esperado.
Su beneficio neto se redujo un 7,9% hasta 5.990 millones dólares, o 1,46 dólares por acción, desde los 6.500 millones, o 1,60 dólares por título del mismo trimestre del año anterior. Las ganancias exceptuando algunos gastos extraordinarios fueron de 1,59 dólares por acción, lo que superó las estimaciones del consenso de expertos que era de 1,31 dólares por título.
Por tanto, los Indicadores Premium de Estrategias de Inversión muestran que JP Morgan se encuentra en fase alcista, además de que recibe una puntuación de 8 puntos en una escala que va del 0 al 10. Asimismo, el valor se muestra alcista a medio y largo plazo.
Conozca cuando estos valores cambien de ciclo bursátil, pinche aquí