Inglaterra y Francia se vieron las caras el pasado sábado 10 de diciembre en el último partido de cuartos ante las semifinales y su tercer encuentro en un Mundial de su historia. En Inglaterra 1966, hubo triunfo británico por 2-0, mientras que en España 1982 el encuentro se saldó con una nueva victoria inglesa (3-1), pero como a la tercer va la vencida Francia se alzó con el triunfo en este tercer encuentro entre ambas aficiones con una victoria 2 a 1 a favor de Les bleus.
Las dos selecciones llegaron al campo de Doha como líderes de sus respectivos grupos. Inglaterra tras las grandes victorias ante Irán y Gales, un empate ante Estados Unidos y ostentando el título de ser una de las dos selecciones que cierra octavos sin un solo gol en su marcador, junto a Marruecos, mientras que Francia también llegó siendo líder en su grupo y con un ‘as’ en la manga llamado Kylian Mbappé, que lleva a sus espaldas cinco goles, dos asistencias en este mundial y no para de cosechar títulos pese a su corta edad.
Sin embargo, los 90 minutos en el campo de juego sirvieron para que Francia se alzará con dos goles, uno de Aurélien Tchouaméni en el minuto 17 y otro de Olivier Giroud en el minuto 78, mientras que Harry Kane no decepciono a la selección inglesa y consiguió un tanto en el minuto 54 permitiendo al seleccionado británico soñar aunque solo fue hasta el segundo tanto marcado por Giroud.
No te pierdas esta nueva entrega de Medusas Negras, presentada por el periodista y economista Javier Castro. Déjanos tu opinión y dinos si te gusta o no te gusta esta nueva entrega y no te olvides de que en nuestro portal tienes lo necesario para mantenerte al día de la información económica más importante.