Ferrovial según las lecturas obtenidas mediante la Máquina de Trading, destinada al análisis y operativa de corto plazo, la cotización de Ferrovial presenta máximo momento positivo en su precio, aunque el volumen de contratación es bajo, por lo que aparentemente los participantes de mercado tienen un interés menor, con lecturas de excesos alcistas o sobrecompra en osciladores. Un escenario que invita a la precaución de cara a buscar actualmente posiciones largas o de compra en el corto plazo.
Lecturas de Ferrovial en la Máquina de Trading de corto plazo
En este sentido, la cotización de Ferrovial vuelve a registrar nuevos máximos anuales e históricos consolidando por encima de la anterior resistencia que identificábamos en los 29,72 euros por acción. Su estructura creciente es incuestionable en todo marco temporal de análisis y las velas diarias con cuerpo real de color verde dominan la recuperación registrada en el corto plazo a partir del soporte de los 28,41 euros por acción. Sin embargo, la reciente superación de los 29,72 no está respaldada por un volumen creciente, la sobrecompra vuelve a hacer acto de presencia en el oscilador Estocástico y la volatilidad se reduce gradualmente, alcanzando niveles que podríamos calificar de complacencia. Dichos argumentos técnicos siguen invitando a la precaución, no ir detrás del precio y esperar a que éste logre normalizar excesos alcistas antes de considerar una nueva incorporación alcista.
Ferrovial en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)
Sigue en directo la cotización de Ferrovial