FCC cerró ayer sacando pecho, subiendo por encima del 6% e instalándose en los 7,80 euros. Sin embargo, pese a este fuerte rebote, el valor no logra perforar ninguna resistencia de relevancia. Si quiebra la directriz bajista que nació en agosto. La primera resistencia está en los 8,20 euros, pero es por los 9,22 euros por donde pasa la zona clave, ya que este nivel coincide con el retroceso de Fibonacci del 61,8% de todo el movimiento de subida entre los mínimos de junio de 2013 y los máximos de principios de 2014.


Por abajo el principal soporte está en los 7 euros, que son los mínimos marcados este año por la acción.




Si observamos nuestros indicadores técnicos Premium, vemos que el precio ha cortado al alza a la media de 14 sesiones, corroborando la mejora de corto plazo, pero sigue por debajo de la media de 40 periodos, que transcurre por los 8,249 euros. Además, la tendencia de largo plazo se recuperaría por encima de los 10 euros.



FCC es hoy noticia porque se ha hecho con el concurso para el servicio de recogida de residuos sólidos urbanos del Condado de Orange (Florida), durante un período de 10 años. El importe del contrato asciende a 95 millones de dólares, unos 85 millones de euros. (Consulte todas las noticias sobre FCC en la ficha de la acción)

%%%Le avisamos cuando FCC alcance niveles clave|FCC%%%