De hecho, hoy el Nasdaq Composite se ha convertido en el índice que más sube, con revalorizaciones del 2,26%.

Las caídas se habían instalado en algunos de los valores más alcistas en lo que va de año. Habían recaído, sobre todo en acciones como Facebook, que sube alrededor de un 80% en lo que va de ejercicio y que desde el pasado lunes hasta ayer, había perdido casi un 10% de su capitalización. Pero hoy ha cerrado con una subida del 4,87% y limita a la mitad esa caída. (Ver noticia)


También sube con fuerza Netflix, que además de beneficiarse de este frenesí de los mercados, ha recibido hoy también una mejora de precio objetivo que sitúa el precio de sus acciones en 425 dólares, lo que señalaría un potencial de revalorización de un 140%. Eso, a pesar de que la empresa ha multiplicado por casi 3 veces su valor desde enero. La compañía ha cerrado con una subida del 5,40%(Ver noticia)

Los títulos de Apple apenas subían hoy un 0,6% y eso a pesar de que los datos de la consultora IDC muestran que las ventas de ordenadores de mesa (Mac), cayeron un 11% en el tercer trimestre de este año con respecto al mismo periodo del año anterior.

Sin embargo, en el sector también hay grandes caídas en la sesión. Concretamente las acciones de Citrix han terminado la sesión con una caída del 11,87% después de que la compañía dijera que el beneficio por acción del tercer trimestre estará por debajo de lo que habían estimado los expertos. Concretamente rondará el rango de 68-69 centavos, frente a los 73 que esperaban los analistas.