La producción cayó un 6% hasta 3,8 millones de barriles de petróleo equivalentes por día. El precio medio que Exxon recibe por su petróleo crudo subió un 3% en Estados Unidos durante el trimestre y un 5% a nivel internacional.
Tras estos resultados las acciones de la empresa se han movido a la baja en las primeras operaciones en el parqué neoyorkino con un descenso de más del 1%. Parece que, pese a todo, no han terminado de calar demasiado en los inversores que siguen mirando de reojo la situación geopolítica que siempre afecta a los precios del petróleo.
En este sentido, los Indicadores Premium de Estrategias de Inversión muestran que Exxon Mobil se encuentra en fase alcista, mientras que recibe una puntuación de 8 puntos en una escala que oscila del 0 al 10.
Este análisis técnico pone de manifiesto que la tendencia tanto a medio como a largo plazo que presenta el activo es alcista. Además, el momento total lento y el momento total rápido son positivos. También, la volatilidad que presenta el activo es decreciente en el tiempo. El único punto negativo que destacan estos indicadores es que el volumen a medio y largo plazo es decreciente.
Conozca cuando estos valores cambien de ciclo bursátil, pinche aquí