Este año está yendo muy bien. Al ser un negocio de recurrentes, no tenemos sorpresas. Cada mes hacemos actas, aumenta negocio y, por tanto, aumenta el recurrente y vamos creciendo. Sigue habiendo mucha gente sin acceso a Internet, por lo que se demanda mucho nuestro producto.
¿Cuál es su objetivo para este año?
El 4G en casa es un nuevo desarrollo que hemos hecho con una empresa israelí y que nos permite ir a las pequeñas y medianas poblaciones sin necesidad de instalación y a un precio muy competitivo. En los próximos 15 días-3 semanas vamos a publicar un nuevo Plan de Negocio.
¿Tiene miedo a la competencia que representa Ibercom?
Somos dos empresas complementarias. Ibercom da una tecnología para móviles, por lo que sus clientes son residenciales y empresas que demandan servicios móviles. Nosotros vamos donde el resto de las compañías, incluido Ibercom, no puede entrar. Nosotros hemos sacado ya nuestra operadora móvil, por lo que vamos a tener un producto integrado de Internet en casa más Internet en móvil en una sola factura. El resto de operadores que no tengan red propia van a tener muy complicado dar un producto así.
Para Internet tenemos nuestra propia red y, para móvil vamos en función del operador Orange.
¿Cómo les está tratando el MAB?