La cotización de Nvidia (NVDA) logra normalizar lecturas de excesos alcistas o lecturas de sobrecompra acumulada en el oscilador MACD diario, sin dañar en el proceso la viabilidad de su incuestionable estructura creciente de fondo. En este sentido, la correcciones alcanzan el área del retroceso proporcional de Fibonacci del 38,2% / 50% del proceso alcista previo iniciado a partir de los mínimos anuales.
Por su parte, en escala temporal diaria, se identifica una figura de acumulación o de implicaciones positivas, en forma de Hombro-Cabeza-Hombro invertido (HCHi), ya activo, figura que presenta un potencial al corto plazo hasta los 1.052$ por acción, y cuya anulación obtendríamos con un cierre diario bajo los 812,55$ por acción.
Nvidia (NVDA) en escala diaria con volatilidad (ventana central superior), MACD (ventana central inferior) y volumen de contratación (ventana inferior). Fuente: ProRealTime y elaboración propia.
Sigue en directo la cotización de NVIDIA
De este modo, planteamos la entrada en largo a precios actuales, con stop loss inicial a cierre diario bajo los 812,55$ por acción, y objetivo en las proximidades de los 1.052$ por acción.