La meme coin con elementos P2E, gracias a su próximo lanzamiento de una versión cripto renovada de Tamagotchi, se perfila como la meme coin que los inversores podrían lamentar haberse perdido.

Recuerda en 2019, cuando Dogecoin ($DOGE) se disparó de 0,003 $ a su precio actual de 0,10 $, una asombrosa ganancia del 3.233%. Eso habría convertido una inversión de 1.000 $ en 33.330 $, todo ello provocado por un tweet de Elon Musk hace cinco años.

PlayDoge, con mucha más utilidad que comprar Dogecoin y un juego en el que puedes tener una mascota Shiba Inu virtual directamente en tu móvil, se perfila como el próximo gran éxito.
Es el tipo de joya que podría colarse bajo el radar de Musk y convertirse en su nuevo token favorito, eclipsando potencialmente la épica carrera de $DOGE.

Así que, si quieres participar antes de que se desate la expectación, el token nativo de PlayDoge, $PLAY, aún está disponible a su precio de preventa de 0,00527 $. Pero date prisa: el precio volverá a subir a 0,00528 $ cuando finalice la actual fase de preventa, en menos de 48 horas.

>>> Participar en la preventa de PlayDoge >>>

Las criptomonedas son activos de alto riesgo. Este artículo tiene fines informativos y no constituye un asesoramiento de inversión. Podrías perder todo tu capital.

El superciclo de las meme coins ha comenzado

Murad Mahmudov, antiguo analista de Goldman Sachs, cree que la anterior subida de este año fue sólo el principio de un ciclo rentable.

De hecho, el mercado ha estado en números rojos esta semana, en gran parte debido a las liquidaciones masivas que tuvieron lugar el "Lunes Negro", probablemente provocadas por los temores de recesión de la semana anterior.

Aun así, Mahmudov insta a los inversores a comprar meme coins a pesar de la volatilidad, señalando que, históricamente, estos son los momentos en los que las meme coins tienden a subir de valor.

Además, apoyando la idea de que el superciclo de las meme coin no ha terminado, los datos de Santiment muestran que las transacciones de Bitcoin whale han alcanzado sus niveles más altos desde principios de abril. Las whales o wallets con entre 10 y 1.000 BTC han aprovechado la oportunidad de comprar cuando Bitcoin estaba trading por debajo de 50.000 $.

Esto sugiere que la caída no es más que un bache en el camino, y que a medida que Bitcoin se recupere, es probable que el sector de las meme coin experimente otra oleada de crecimiento, similar a las ganancias observadas a principios de este año, con nuevos participantes como $PEPE y DogWifHat ($WIF) en los titulares.

Los inversores están a la caza de la próxima gran oportunidad, algo que pueda llegar a la luna, como lo hicieron al comprar Dogecoin con el impulso de Elon.

Y ese algo parece ser PlayDoge.

PlayDoge es capaz de funcionar bien en mercados alcistas y bajistas

PlayDoge tiene todos los ingredientes de una meme coin destacada. Es vibrante y rebosa energía lúdica (no hay más que ver el meme de Elon Musk como Jesús sosteniendo PlayDoge). Su presencia en las redes sociales es animada, atractiva y su potencial viral, le ha ayudado a conseguir un gran número de seguidores en pocos meses.

Pero lo que realmente diferencia a PlayDoge es su próximo juego para móvil, que recuerda al querido Tamagotchi de los 90, permite a los usuarios adoptar y cuidar a un Shiba Inu virtual. Los jugadores pueden entrenar, alimentar y jugar con sus mascotas digitales en el mundo de 8 bits de PlayDoge, todo ello mientras ganan el token nativo, $PLAY.

A diferencia de Tamagotchi, que era puramente sobre la diversión del cuidado de mascotas virtuales, PlayDoge añade un giro financiero. La naturaleza adictiva del juego se complementa con recompensas del mundo real, proporcionando a los jugadores incentivos tangibles para seguir participando.

Esta doble funcionalidad da a $PLAY una utilidad significativa. Puede utilizarse tanto dentro del juego como en el mercado en general, algo que no ofrecía el comprar Dogecoin, que es únicamente una meme coin.

Históricamente, las criptomonedas "Play-to-Earn" (P2E) han actuado como un baluarte contra las caídas del mercado, y PlayDoge está posicionada para hacer precisamente eso. PlayDoge está preparada para prosperar tanto en mercados alcistas como bajistas.

Para participar en la preventa, visita el sitio web de PlayDoge, conecta tu wallet y compra tokens utilizando BNB, USDT, ETH o una tarjeta bancaria.

Ten la seguridad de que el contrato inteligente de PlayDoge ha sido sometido a una auditoría completa realizada por SolidProof, lo que garantiza a los posibles inversores que su código cumple las normas más estrictas.

Mantente al día de los últimos avances de PlayDoge uniéndote a su comunidad en X y Telegram. Compra $PLAY ahora.

Los contenidos de Marcas y Mercados son elaborados directamente por la marca o a partir de la información suministrada por la marca, con el fin de dar a conocer al usuario nuevos productos o servicios. Marcas y Mercados es un servicio para las marcas que desean conectar con el consumidor a través del contenido y transmitir así sus valores y fortalezas.