Los Indicadores Premium le dan una puntuación de 8 puntos en una escala que va del 0 al 10, lo que muestra que está en fase alcista y que su único punto negativo sería la tendencia a medio plazo, que sería bajista.
Por su parte, Goldman Sachs, también ha batido las expectativas de los analistas, aunque el beneficio del primer trimestre cayó un 11% debido, sobre todo, a la reducción de los ingresos de la única de trading de bonos.
Con todo, la entidad ganó 1.950 millones de dólares en el trimestre, o 4,02 dólares la acción, más de lo que esperaban los expertos que habían estimado 3,49 dólares por título.
Los expertos, sin embargo, destacan la buena evolución de la unidad de banca de inversión, que ha conseguido unos resultados equiparables a los que obtenía antes de la crisis. En concreto, los ingresos de esta área aumentaron un 13% hasta 1.780 millones de dólares.
Sin embargo su perspectiva técnica no es tan boyante como la de su rival. Los Indicadores Premium le dan una puntuación de 6, lo que indica que se encuentra en una fase de consolidación. Esto es que su perspectiva tiene tres puntos débiles:
El momento total rápido es negativo, el volumen a medio plazo es decreciente y la tendencia a medio plazo es bajista.
Para conocer cuando estos valores cambien de ciclo bursátil, pinche aquí