ENCE según las lecturas obtenidas mediante la Máquina de Trading, destinada al análisis y operativa de corto plazo, la cotización de Ence presenta amplio momento negativo, respaldado por un repunte en el volumen de contratación, escenario debilitado a nivel técnico que aún presenta potencial a mayores retrocesos al no presentar lecturas de extremos bajistas, véase, sobreventa y volatilidad extremos en el corto plazo.
Lecturas de Ence en la Máquina de Trading de corto plazo
En este sentido, la cotización de Ence no cesa en su avance bajista, perforando todo soporte relevante a su paso y abriendo huecos bajistas. En definitiva, un valor muy castigado y que encuentra en el área comprendida en torno a los 3,138 / 3,042 euros por acción su próximo soporte con mayor fiabilidad. Será cuando alcance dicho soporte, cuando la cotización presente la necesidad de normalizar potenciales lecturas de extremos bajistas que ya se atisban en el horizonte, momento en el que las compras deberán reaccionar con contundencia de cara a cerrar el hueco bajista abierto en los 3,582 euros por acción. De momento, no buscaremos posiciones largas o de compra pese a la necesidad de giro al alza dado su fuerte debilitamiento en las últimas semanas.
Ence en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)
Sigue en directo la cotización de ENCE