Para muchos analistas, Salesforce es una de las compañías momentum de este año, con subidas cercanas al 17% desde que comenzó el ejercicio. Los expertos de la firma creen que debería cotizar con una prima frente a sus comparables, debido a su posición dominante en los servicios de la nube y móviles, entre otras cosas. Los expertos esperan que la compañía podría sorprender muy positivamente cuando presente sus cuentas el día 19 de noviembre.
En UBS le dan un precio objetivo de 76 dólares por acción, muy por encima del consenso. A estos precios, la empresa tendría un potencial de más de un 15%.
La empresa, que publicará sus cuentas en la primera semana de septiembre, cotiza en torno a los 52 dólares y UBS le otorga un precio objetivo de 56.
Los expertos creen que una de las que más podría subir cuando se publiquen sus cuentas el 24 de noviembre es Palo Alto networks. La compañía fabrica software de seguridad y tras las últimas brechas en algunas grandes compañías estadounidense, la empresa podría sorprender muy positivamente el día de sus resultados.
UBS le da al valor un precio objetivo de 111 dólares por acción.
La última empresa que habría que vigilar el día de publicación de sus resultados sería, en opinión de UBS, Splunk. Sus productos ayudan a las compañías a buscar, monitorizar y visualizar el big data procedente de sitios webs, aplicaciones, servidores y plataformas móviles, es decir, uno de los servicios más buscados por las empresa en los últimos meses.
UBS le otorga al valor un precio objetivo de 64 dólares por acción.
Si quiere recibir alertas cuando estos valores cambien de ciclo bursátil, pinche aquí.