PlayDoge ($PLAY), que ahora se acerca a los 6 millones de dólares en fondos de preventa recaudados, demuestra que la actual caída del mercado de memecoins no es más que un pequeño bache en el rally alcista de este año.
Esta nueva meme coin sigue encantando al mundo de las criptomonedas, especialmente con el próximo lanzamiento de su versión cripto-reformada del clásico juego de los 90 Tamagotchi. Una vez en marcha, el juego te permitirá tener un "Doge" en tu wallet e interactuar con tu mascota virtual Shiba Inu en tu dispositivo móvil.
Un conocido analista predice que el predecesor de PlayDoge, Dogecoin ($DOGE), alcanzará los 2 $, ya que el superciclo de las memecoins sigue en marcha.
Y PlayDoge está preparada para beneficiarse de esta tendencia, gracias a su utilidad ampliada de jugar para ganar (P2E), que le da más que ofrecer que las memecoins medias. Así, se ha convertido rápidamente en el nuevo Shiba Inu de la manzana que todo el mundo está observando.
El token $PLAY se ofrece a los primeros inversores a un precio de preventa de 0,00526 $, pero aumentará a 0,00527 $ cuando finalice la actual fase de preventa en menos de 24 horas.
>>> Participar en la preventa de PlayDoge >>>
Las criptomonedas son activos de alto riesgo. Este artículo tiene fines informativos y no constituye un asesoramiento de inversión. Podrías perder todo tu capital
Dogecoin bombea cada 8 o 9 meses, lo que puede seguir PlayDoge
El analista y cofundador de LedgArt, Kaleo, compartió en X que Dogecoin ($DOGE) podría alcanzar entre 1 y 2 dólares en los próximos meses.
Kaleo señala que Dogecoin tiende a cotizar lateralmente la mayor parte del tiempo, pero experimenta enormes subidas de precios que suelen producirse entre ocho y nueve meses después del halving de Bitcoin ($BTC).
Por ejemplo, Dogecoin subió casi un 6.000% a principios de 2017 tras la reducción a la mitad de Bitcoin el 9 de julio de 2016, y subió más de un 30.000% en 2021 tras el halving de Bitcoin el 11 de mayo de 2020.
Actualmente, Dogecoin se encuentra de nuevo en modo lateral, y con sólo tres meses después del halving, la subida del precio de $DOGE podría tener lugar entre diciembre y febrero del año que viene.
Este patrón se alinea con el aumento de precio de Bitcoin en los dos últimos casos de halving, en los que las ganancias significativas de precio comenzaron después de unos 250 días.
En 2020, Bitcoin subió un 320,9% 250 días después del halving, en comparación con sólo un 26,8% después de 150 días, y siguió subiendo un 492% después de 300 días.
Del mismo modo, en 2016, el precio de Bitcoin aumentó un 78,7% 250 días después del halving, frente al 15,5% en los primeros 150 días y el 135,9% después de 300 días.
Parece que el actual pesimismo del mercado podría ser un susto de corta duración, ya que el interés por las criptomonedas sigue creciendo.
Para una nueva meme coin como PlayDoge, que está a punto de alcanzar los 6 millones de dólares en poco tiempo, su valor actual podría dispararse una vez que llegue a un exchange importante, a medida que más inversores le pongan las manos encima.
Al tratarse de un token basado en BSC, ya ha llamado la atención del equipo de cotización de Binance, por lo que no sería de extrañar que finalmente estrene listado en Binance y con ello un aumento de su valor junto al de $DOGE, en los próximos cinco o seis meses.
PlayDoge es la principal meme coin con elementos P2E
PlayDoge combina potencial viral de meme coin, con elementos P2E y a través de su mascota Shiba Inu. Los jugadores podrán cuidar de sus mascotas virtuales Shiba Inu desde sus dispositivos móviles, además pueden ganar tokens $PLAY, que ofrecen utilidad tanto en el juego como en el mercado en general.
Los mejores dueños de mascotas que escalen posiciones en la clasificación conseguirán aún más tokens $PLAY.
Por eso PlayDoge no es sólo otra criptomoneda con temática Shiba Inu; es un montón de diversión y recompensas en uno.
Para ser uno de los primeros colaboradores del juego que PlayDoge lanzará próximamente, dirígete a su sitio web y hazte con tus tokens $PLAY intercambiándolos por BNB, USDT o ETH. Los compradores también pueden pagar los tokens con tarjeta bancaria.
El contrato inteligente de PlayDoge está totalmente auditado, lo que proporciona a los posibles contribuyentes tranquilidad sobre la solidez del proyecto.
¡Compra $PLAY hoy mismo!
Los contenidos de Marcas y Mercados son elaborados directamente por la marca o a partir de la información suministrada por la marca, con el fin de dar a conocer al usuario nuevos productos o servicios. Marcas y Mercados es un servicio para las marcas que desean conectar con el consumidor a través del contenido y transmitir así sus valores y fortalezas.