Los futuros americanos recuperan ligeramente la pequeña toma de beneficios realizada esta noche, volviendo acercarse a máximos históricos, un día más, con la volatilidad en mínimos.
El futuro del S&P, continúa en los entornos de los 2580 puntos. A la vista del gráfico, podría estar realizando un nuevo pullback a la directriz alcista perdida en días pasados, que pasa por la zona 2583 -2585. El sistema vwap también marca esa zona como nivel significativo para la sesión. Aun así, no podemos descartar que la rotura de la citada resistencia, daría margen de subida hacia los 2600.
Por el momento, siguen sin confirmarse las señales de un proceso correctivo más prolongado en el tiempo, que las pequeñas caídas realizadas. La pérdida de los 2570, podría ser el primer detonante, aunque dada la fortaleza que siguen mostrando los mercados, hay que ir día a día.
Como estrategia se plantea vender en la zona 2583, con stop por encima de los 2585, buscando al menos 10 puntos. Por abajo, nos plantearemos comprar, de alcanzar los 2540 (lejos por el momento).