Esta prohibición está sujeta a la aprobación por la Comisión de Negociación de Futuros de Materias Primas. Aunque la regla propuesta por la NFA prohíbe el uso de tarjetas de crédito para financiar tanto los futuros y las cuentas de divisas al por menor, la NFA determinó a través de su estudio que los corredores de futuros, en la actualidad no permiten esta práctica.

"Desde nuestros inicios, la NFA ha estado comprometida con la protección de los inversores", dice el presidente y CEO de la asociación, Dan Roth. "Los mercados de divisas y de futuros son de alto riesgo y volatilidad, y las personas que deseen participar deben utilizar sólo el capital que no les suponga un riesgo de solvencia para financiar sus cuentas. Permitir a los clientes para financiar las cuentas con tarjetas de crédito les anima a comerciar con dinero prestado."

Esta prohibición es el resultado directo de un extenso estudio de la NFA de las prácticas comerciales en el mercado de forex. NFA observó más de 15.000 cuentas de inversores minoristas del mercado de divisas y destacó que una abrumadora cantidad de estas cuentas eran financiadas por los pequeños con el uso de una tarjeta de crédito o fondos prestados, y la mayoría de estas cuentas no eran rentables.

"Durante la última década, la NFA ha dado pasos significativos en su regulación de los mercados de divisas al por menor", dice Roth. "Desde el aumento de los requerimientos de capital a la obligación de cumplir con otros requisitos para que todos los clientes pueden recibir información completa y exacta de su cuenta. Esta propuesta es sólo otro paso muy importante para cumplir con nuestra misión de proteger a los clientes."