La última semana parecía que el rally de Cardano seguía su curso. Pero al no poder experimentar un aumento que encamine su precio al alza, el rally alcista podría estar en peligro según Aaryamann Shrivastava en Beincrypto.
Uno de los factores es que el sentimiento de los inversores ha estado disminuyendo, cediendo ante las señales bajistas más profundas del mercado. Llevando su precio a rupturas bajistas y preparando un movimiento descendente de su precio.
La actividad de los grandes inversores o ballenas también ha estado en declive. En el último mes, el volumen de transacciones de estos grandes holders ha caído un 32%, pasando de 7.81 mil millones de dólares a 5.26 millones de dólares.
Esto refleja una disminución en el interés de las ballenas, impactando negativamente en el precio de Cardano. Lo que también sería una falta de confianza sobre ADA en el corto plazo.
Este mix podría impedir que Cardano recupere al impulso alcista.
Cardano abre la sesión del viernes a la baja en los 0.3573 dólares. La media móvil de 70 periodos sobre las velas semanales, RSI plano en los 48 puntos y las líneas del MACD apenas debajo del nivel de cero.
El soporte a mediano plazo se encuentra en los 0.276 dólares. Mientras, los indicadores de Ei se muestran mixtos.