En este contexto de subidas y más subidas, es el Nasdaq el que ofrecería más oportunidades a tenor de las opiniones de la media de los analistas. En él cotizan determinadas empresas que aún tienen mucho margen de mejora a nivel de ganancias, que siguen aumentando su plan de recompra de acciones, y eso podría suponer otra racha alcista.
Cada vez está más cerca el máximo histórico que se cosechó en el año 2000 en plena burbuja puntocom. Y todos esos factores comentados anteriormente podrían facilitar su consecución, aunque está por ver. Sobre todo, la clave está en el próximo mes, cuando concluya la política de estímulos a la economía de Estados Unidos.
En esa reunión de la Reserva Federal se podría tratar la anticipación de la subida de los tipos de interés a la economía estadounidense. Algo que, si se termina produciendo, podría alterar el recorrido de los principales índices.
En este sentido, los
Este análisis técnico pone de manifiesto que tanto la tendencia a medio como a largo plazo es alcista, además de que el momento total lento y total rápido se encuentran en positivo. El activo señala que el volumen a medio y largo plazo es creciente. Por último, la volatilidad que presenta el valor es decreciente en el tiempo.
Conozca cuando estos valores cambien de ciclo bursátil, pinche aquí