José Antonio González destaca que los más probable es que el IBEX 35 pueda romper al alza los 10.300 puntos, en un ambiente en el que los grandes índices europeos y en Wall Street no presentan síntomas de deterioro técnico ni tan siquiera en el corto plazo. 

De esta forma "si asistimos a superaciones de los 10.300 puntos deberíamos de proyectar la anchura de este último rango lateral secundario o de medio plazo a partir del punto de ruptura, lo que permitiría obtener un objetivo mínimo de ascenso teórico en nuestro Ibex 35 en torno a los 10.830 puntos, planteando un potencial añadido del +5%". 

Respecto de Iberdrola, presenta un rebote sólido "mientras no veamos cierres semanales por debajo del último mínimo que nos dejó el precio en los 10,415 euros".  Ante el mal desempeño del sector de las utilities "podría ser Iberdrola la excepción a la regla, para un perfil más agresivo, para trading, el valor es quizá, ese oasis en mitad del desierto que podríamos tener de cara a las próximas semanas en el sector". 

Ya con Laboratorios Rovi destaca que se encuentra muy fuerte, consolidando por encima de los 71,40, anterior techo o resistencia, ahora soportes, pero, por poner un pero, el timing de entrada, el valor ha subido un 66%, lo que genera un extremo alcista. 

La idea es que cuando se tome un descanso, el MACD semanal logre corregir excesos, por tanto no dejarse llevar por la euforia y esperar para entrar a una consolidación.