Sacyr intenta escapa del lateral en el que lleva sumido tres meses mientras lidera las compras del Ibex 35. Sin embargo, este movimiento se desarrolla con el RSI acercándose a niveles de sobrecompra y poniendo en duda la fortaleza del título.
Sacyr se coloca en cabeza del Ibex 35 a poco para el cierre de la sesión.
Ha llegado a marcar máximos intradiarios en los 1,91 euros, por lo que de máximos se ha apuntado una revalorización de más del 9%. La subida se vuelve más discreta a esta hora y deja a Sacyr aún dentro del canal lateral.
La acción lleva tres meses moviéndose entre los 1,5 y los 2 euros sin posibilidad de escape. Si bien hoy Sacyr no sale del lateral, al menos está rompiendo el triángulo simétrico hacia arriba. Un escape en este sentido es muy positivo para el valor y un primer paso para salir del lateral. Si Sacyr lograra romper los 2 euros, podría posteriormente atacar los 2,30 euros (38,2% de Fibonacci), aunque la directriz bajista de largo plazo pasa aún más arriba, por los 2,8 euros.
Si Sacyr continúa enzarzado en el lateral, podría volver a la base -1,5 euros- o incluso más abajo, a los mínimos anuales en 1,30 euros.
%%%Le avisamos cuando SACYR alcance niveles clave|SCYR%%%