La crisis actual ha golpeado duramente a todos los sectores y a todas las economías, pero han sido aquellas empresas con modelos menos adaptados los que están sufriendo con mayor dureza la embestida. Surge la necesidad imperiosa de hacer más con menos, de hacer las cosas de manera distinta y de hacer cosas nuevas. Para todo ello, la única opción es la transformación de los modelos de negocio, de las organizaciones y de las personas que trabajan en ellas, apoyándonos en tecnologías habilitadoras con potencial transformador y en conocimiento de alto valor.
“Los modelos menos adaptados son los que están sufriendo con mayor dureza la embestida”.
Por ello, y a pesar de la durísima crisis, todo apunta a que la inversión en tecnología y en servicios de consultoría tecnológica, no solo no va a disminuir, sino que va a ver un fuerte incremento en su consumo durante los próximos años.
El sector de las tecnologías de la información es por lo tanto uno de los sectores que ofrece en la situación actual mayores perspectivas de crecimiento y de generación de valor. A pesar de la fuerte revalorización de los índices y especialmente de algunas acciones, existe muchísimo valor creado en el sector que aún no cotiza adecuadamente. Las expectativas son realmente increíbles en algunos casos.
A pesar de que existen grandísimas compañías tecnológicas que lideran los principales índices bursátiles y que son foco principal de los principales inversores, existen multitud de medianas y pequeñas compañías tecnológicas cotizadas en todo el mundo, que tienen un alto potencial de crecimiento y que, al no estar en el foco principal de los grandes inversores institucionales, no siempre han tenido la revalorización que las principales cotizadas tecnológicas han logrado.
Puede que para muchos los múltiplos parezcan demasiado exigentes, pero son la respuesta a negocios con un potencial de crecimiento real vertiginoso y a modelos de negocio que, a diferencia de otras épocas pasadas, están demostrando su capacidad de generar grandes flujos de caja recurrentes y beneficios incrementales.
Izertis opera de lleno en este sector. Es una consultora tecnológica más cercana a una tecnológica que a una consultora, por su alta capacidad de aplicar tecnologías disruptivas a los negocios de los clientes y por su capacidad de crear nuevas soluciones.
Llevamos años invirtiendo en dotarnos de altas capacidades en tecnologías como blockchain, visión artificial, data, inteligencia artificial, cloud y ciberseguridad, entre otras.
Desarrollando capacidades y operaciones al más alto nivel, que ayudan a nuestros clientes a gobernar y operar sus proyectos e infraestructuras tecnológicas, a crear experiencias digitales espectaculares, a gestionar la relación con sus clientes y a transformar sus negocios.
“Su principal ventaja competitiva, sostenible en el tiempo, es su cultura corporativa”.
Izertis es una consultora diferente. Diferente porque su oferta de servicios lo es, sus capacidades le confieren un elemento diferenciador clave, pero su principal ventaja competitiva, sostenible en el tiempo, es su cultura corporativa. Mucho más cercana a una gran organización del siglo XXI, liquida, flexible, ágil, innovadora, creativa, transparente, u horizontal, que es capaz de cocrear soluciones con sus clientes para hacer posible su metamorfosis digital.
Por todo ello, Izertis lleva un gran camino recorrido durante sus 24 años de historia, pero solo es el principio de una gran historia de éxito.
Vea este y otros artículos en la revista Especial 15 años de forma gratuíta