UNIT4, proveedor mundial de software de gestión de empresas y servicios, ha anunciado el reciente nombramiento de Juan Antonio Fernández como consejero delegado de UNIT4 para España.
Esta designación supone la ampliación de las responsabilidades detentadas por Juan Antonio Fernández, que ya lleva más de cuatro años desempeñando el cargo de director general de UNIT4 en este país. Desde su nueva posición reportará directamente al vicepresidente para España, Portugal y América Latina del grupo UNIT4, José Miguel Sánchez, que hasta la fecha ocupaba el cargo asumido por el citado directivo.
Juan A. Fernández es un profesional experto en Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones. Incorporado a UNIT4 hace más de 20 años como consultor, ha desarrollado prácticamente toda su carrera profesional ocupando cargos de responsabilidad dentro de la compañía, tanto en el área de consultoría como posteriormente liderando la unidad de negocio de Industria.
Actualmente es miembro del Consejo de Catalunya de AMETIC.
Sobre UNIT4 Ibérica
La filial española del grupo UNIT4, con una plantilla de 500 colaboradores y presencia en todo el territorio español, es una compañía de software de gestión de empresas que crea, ofrece y soporta software y servicios adaptables con el fin de ayudar a las organizaciones dinámicas a abrazar el cambio de manera simple, rápida y rentable. Por este motivo dispone de dos avanzados centros de I+D+i en Barcelona y Granada, donde más de 140 investigadores certificados por el Ministerio de Industria desarrollan su actividad.
UNIT4 Ibérica ofrece sus soluciones UNIT4 ekon, UNIT4 Agresso Business World y UNIT4 Ready, caracterizadas por su agilidad post-implantación sin fecha de caducidad y por ofrecer el menor coste de propiedad. Este software permite disponer con rapidez y a muy bajo coste de las últimas actualizaciones y versiones que incorporan los cambios tecnológicos y funcionales que exige la competitividad empresarial.
Oficinas en España, Portugal, Guinea Ecuatorial y Mozambique. Distribuidores en el mercado iberoamericano.
Tecnología