El Comité Técnico del Ibex 35 ha dejado sin cambios la composición del índice, tras la reunión celebrada en esta jornada. Se especulaba con la posibilidad de se produjera la entrada de Puig , que cumplía dos de los requisitos básicos, pero no el tercero. 

Por un lado el de capitalización tras constatarse como una de las 20 mayores empresas cotizadas en el mercado bursátil español, así como en lo referido a su nivel de contratación, mientras se ha colocado, desde su llegada a la bolsa, entre las 25 primeras. 

Sin embargo no cumplía el tiempo establecido de permanencia cotizada suficiente para formar parte del índice. Y aunque se indicaba que el CAT podría hacer una excepción, lo cierto es que con anterioridad, ante Bankia o Día no lo hizo, que tuvieron que esperar los seis meses de cotización de rigor para que pudiera hacerse efectiva su entrada en el selectivo. 

Sólo se producen cambios en el coeficiente de varios valores: en Indra que pasará del 100% actual al 80% anterior, Logista del 60% en estos momentos al 80% y Solaria del 80% actual al 100%, en cambios que será efectivos a partir del 24 de junio. 

Asimismo, se comunica que el Comité se reunirá con carácter extraordinario el día 9 de julio de 2024. El período de control para esta reunión extraordinaria será el comprendido entre el 1 de mayo y el 30 de junio de 2024.