Las nuevas acciones de eDreams se entregarán a los beneficiarios netas de impuestos y contribuciones a la Seguridad Social, para cuyo pago la sociedad podrá vender por cuenta de los beneficiarios el número de acciones que resulte necesario. La venta se realizará de forma ordenada a través de un único intermediario financiero.
Los nuevos títulos de eDreams han sido emitidos con fecha de 22 de agosto y se espera que sean admitidos a negociación oficial en las Bolsas de Valores de Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia a través del Sistema de Interconexión Bursátil (Mercado Continuo) próximamente. No obstante, de acuerdo con los términos y condiciones del plan, no podrá operarse con las nuevas acciones hasta la fecha de publicación de la información financiera intermedia de la Sociedad correspondiente al trimestre cerrado a 30 de junio de 2018, cuya publicación está prevista para el próximo 29 de agosto de 2018.
Plan de Incentivos de eDreams
El citado plan de incentivos de eDreams prevé otras entregas de acciones a los beneficiarios seleccionados a estos efectos, que tendrán lugar antes del 28 de febrero de 2022 en el caso de que se alcancen los objetivos fijados en el plan, según ha detallado la empresa de viajes.
En septiembre de 2016, eDreams aprobó un nuevo plan de incentivos a largo plazo para directivos, con el objetivo de continuar atrayendo y reteniendo "directivos de calidad" y alinear los intereses de estos con los accionistas.
La primera entrega del citado plan, que tendrá una duración de cuatro años para entregar las acciones coincidiendo con la publicación de los resultados financieros (entre agosto de 2018 y febrero de 2022) tuvo lugar en noviembre de 2016.
El plan de eDreams se divide a partes iguales entre los derechos sobre acciones de rendimiento (PSR) y acciones restringidas (RSU), sujetas a lo directivos empleados en el momento del ejercicio de los derechos sobre acciones.