La cotización de Ebro Foods desarrolla un amplio proceso lateral que queda perfectamente identificado entre el área de resistencia de los 17,04 / 16,92€ el área de soporte de los 15,30 / 15,18€ por acción. En este sentido, dentro de la amplia lateralidad, el precio ataca la directriz bajista de medio plazo, cuya superación se encuentra respaldada por la activación de fuertes señales de compra en el oscilador MACD en escala temporal diaria.
En este sentido, la superación de la directriz bajista habilitaría una actualización de próximos objetivos alcistas rumbo al área de resistencia citada anteriormente, mientras que una incapacidad por parte de las compras de resolver al alza dicha directriz decreciente aumentaría la probabilidad de un deterioro en el rebote alcista terciario y, por ende, de plantear una potencial rotación a la base del amplio canal de fondo.
Ebro Foods (EBRO) en escala semanal (Izq.) y diaria (Dcha.) con volatilidad (ventana central superior), MACD (ventana central inferior) y volumen de contratación (ventana inferior). Fuente: ProRealTime y elaboración propia.
Sigue en directo la cotización de Ebro Foods