EBN Banco ha lanzado su nuevo Depósito Combinado Estructurado, una fórmula que une la seguridad del capital garantizado con el potencial de revalorización vinculado al comportamiento bursátil de empresas líderes del mercado español.
El perfil recomendado para este producto financiero es de inversores minoristas conservadores con cuenta de valores en EBN Banco. El Depósito Combinado Estructurado busca atraer a inversores que, sin asumir riesgo de pérdida del capital, quieran vincular parte de su cartera a la evolución de compañías sólidas, aprovechando posibles repuntes bursátiles sin renunciar a la seguridad.
El nuevo producto se estructura en dos partes: un depósito a plazo fijo que representa el 50% del capital invertido (con una rentabilidad del 3,25% anual), y una Nota Estructurada Garantizada que representa el otro 50% y cuya rentabilidad está vinculada a la evolución de Acciona y Amadeus, ambas pertenecientes al Ibex 35. En ambos casos, el capital está 100% garantizado al vencimiento, siempre que se mantenga la inversión durante todo el plazo.
La inversión mínima es de 20.000 euros, repartidos en 10.000 € para cada componente. La duración es de 3 años para la nota estructurada y 12 meses para el depósito.
La rentabilidad adicional se otorgará si las acciones subyacentes cierran dentro del periodo en positivo.