EBN Banco, entidad financiera que impulsa en España la contratación de clases limpias de fondos de inversión (sin comisiones de retrocesión), y con el fin de incrementar la oferta de productos para el cliente minorista, ofrece nuevos productos de renta fija y notas estructuradas.
EBN Banco pone disposición de sus clientes una nueva gama de productos de renta fija, para que puedan acceder de forma fácil y rápida a las mejores oportunidades del mercado. Desde bonos de deuda pública y corporativos hasta notas estructuradas, sus clientes encontrarán opciones diseñadas para acceder a su inversión con transparencia y seguridad, todo desde un solo lugar.
“EBN Banco es una entidad que realiza banca de negocios desde su fundación, con lo cual tiene una gran experiencia en la elaboración de productos financieros habituales en el mundo corporativo, y aplicarlos a sus clientes particulares, como es el caso de sus notas estructuradas garantizadas”, señala Manuel Puente Gascón, director de Estrategia de EBN Banco.
Notas estructuradas garantizadas
En un entorno de tipos a la baja debido a la política monetaria restrictiva puesta en marcha por los principales bancos centrales, las notas estructuradas se presentan como una alternativa para los inversores que buscan rendimientos superiores a los ofrecidos por activos tradicionales como son las letras o los depósitos.
Partiendo de un producto en el que se garantiza el 100% del capital invertido, siempre que se mantenga hasta su fecha de vencimiento*, podrá obtener una rentabilidad adicional condicionada a la evolución del derivado que habitualmente tiene como subyacente una acción o un índice.
Al ser productos complejos, los clientes interesados deberán realizar un test de conveniencia que evaluará con su resultado si las notas estructuradas son apropiadas para el inversor. La inversión mínima es de 10.000 €
https://www.ebnbanco.com/fondos-inversion/nota-estructurada-garantizada/
Web renta fija
Desde un mismo lugar, sus clientes tendrán acceso a diferentes activos de renta fija según su horizonte temporal y objetivo de rentabilidad.
Si el inversor invierte con un horizonte temporal de medio/largo plazo puede contratar los fondos de rentabilidad objetivo a distintos plazos disponibles en la plataforma.
Si, por el contrario, el inversor tiene un perfil conservador que busca fondos que inviertan en activos de corto plazo, EBN Banco pone a su disposición fondos monetarios y Letras del Tesoro.
Como novedad, EBN Banco dará acceso a sus clientes al mercado secundario de renta fija, donde semanalmente actualizará la oferta de bonos de deuda pública, financiera o corporativa.