Acciona y ArcelorMittal son las dos empresas del Ibex 35 que cambian su fase en bolsa. Dentro del Mercado Continuo, Duro Felguera y Fluidra, son dos de las empresas que también cambian de ciclo.
Duro Felguera se mantiene alcista
Duro Felguera mejora su aspecto técnico en el día de hoy en el Mercado Continuo, según los indicadores técnicos de Estrategias de Inversión. Hoy mismo se ha conocido que Duro Felguera ha logrado captar entre el 30 y el 35% de los 125,7 millones de euros necesarios para culminar la ampliación de capital, según fuentes conocedoras del proceso, con los accionistas que tenían derechos de suscripción preferente.
Duro Felguera pasa de consolidarse en el mercado a ciclo alcista, según los indicadores de Estrategias de Inversión, que dan a la compañía una puntuación de ocho sobre diez. Como único aspecto negativo, resaltar su volatilidad en el largo y medio plazo, que será creciente, además del momento total lento de la compañía que será negativo. El resto de los aspectos técnicos, como son la tendencia y volumen a medio y largo plazo, son alcistas y crecientes.
Fluidra se consolida, junto con Acciona
La empresa del Ibex 35 Acciona, junto con la del continuo Fluidra se encuentran en fase de consolidación en la bolsa española.
Fluidra obtiene una puntuaciçon de seis sobre diez, y muestra una tendencia alcista en el largo plazo, mientras que en el medio tiende a la baja.
La volatilidad de Fluidra en el medio y largo plazo será creciente. El momento total tanto lento como rápido de la compañía será positivo, al igual que el volumen a largo plazo, que será creciente. En el medio plazo, el volumen de Fluidrá tenderá a decrecer.
Respecto a Acciona, empresa del Ibex 35 que también se encuentra en fase de consolidación, obtiene una puntuación de siete sobre diez.
Destacar que su volatilidad en el largo y medio plazo es decreciente, y su tendencia en ambos tiempos es alcista. El volumen de Acciona en el medio y largo plazo se muestra con aspecto negativo, al ser decreciente.
ArcelorMittal muestra una tendencia bajista
ArcelorMittal se encuentra en fase bajista. El único aspecto positivo a destacar es que la volatilidad en el medio y largo plazo es decreciente, y que el momento total lento de la compañía es positivo.