Durante las últimas sesiones estamos vigilando en Laboratorios Rovi la formación de una posible figura chartista de acumulación en forma de doble suelo, en la cual podemos observar cómo en la sesión del pasado viernes se produjo una posible trampa bajista, puesto que se produjo una perforación intradiaria del área de los 60,40 y los 61,10 euros por acción, y el precio volvió a finalizar la sesión por encima de estos dos niveles.
En este sentido, en la sesión de hoy Rovi cotiza en el entorno de los 61,45 - 61,65 euros por acción, de modo que priorizamos como objetivo por parte de las compras un nuevo ataque en el área de los 63,20 euros por acción y, si este nivel se supera, podríamos asistir a tratar de alcanzar los 64,95 euros por acción.
La cotización de Puig Brands continúa, por el momento, sin encontrar apoyos en forma de un posible nuevo mínimo, a partir del cual se produzca nuevos ataques a los últimos mínimos en el área de los 18,37 y los 18,5 euros por acción. Por ello, en estos momentos estamos asistiendo de nuevo a la perforación de los mínimos del pasado viernes, proyectándose un mínimo de sesión y un mínimo histórico en el entorno de los 17,21 euros por acción.
No obstante, durante las últimas semanas estamos asistiendo a importantes divergencias en el oscilador MACD, con mínimos decrecientes muy pronunciados en el precio, que vienen marcados con mínimos ligeramente crecientes en el oscilador. De este modo, en Puig detectamos como objetivo prioritario por parte de las compras que asistamos a la superación de los máximos de la sesión del pasado viernes en el área de los 17,60 euros por acción.