Tether, la firma detrás de USDT, recientemente creó su división de capital de riesgo Tether Evo con la premisa de realizar algunas inversiones fuera del ámbito de las monedas estables. Su primera inversión ha sido en Blackrock Neurotech, una empresa especializada en tecnología de interfaz cerebro-computadora. En la cual invertirá 200 millones de dólares, según Mete Demiralp en Bitcoinsistemi.

En la declaración hecha hoy en el sitio web de Tether, no se reveló la valoración de Blackrock en el acuerdo.

La compañía ha acumulado ganancias excesivas de una cantidad significativa de bonos del Tesoro e instrumentos similares que respaldan su moneda estable USDT. La circulación del USDT ha superado ya los 110 mil millones de dólares.

El CEO de Tether, Paolo Ardoino, dijo lo siguiente sobre el tema:

Blackrock Neurotech es solo el comienzo de nuestro viaje a través de Tether Evo para embarcarnos en proyectos que redefinan los límites de lo que es posible en la intersección de la innovación tecnológica y el potencial humano. Nuestra empresa cree desde hace mucho tiempo en apoyar tecnologías emergentes con capacidad transformadora, y las interfaces cerebro-computadora de Blackrock Neurotech tienen el potencial de abrir nuevas áreas de comunicación, rehabilitación y desarrollo cognitivo.

Blackrock Neurotech representa un salto hacia un futuro donde la tecnología no solo complementa sino que mejora nuestra experiencia humana, y en Tether estamos orgullosos de comenzar este viaje con ellos".