Global Dominion , la empresa de servicios y proyectos multi-tecnológicos, ha informado que ha obtenido un beneficio neto atribuido de 27,3 millones de euros durante los nueve primeros meses de este año. Este resultado supone un incremento del 18,7% en comparación con el mismo período del año anterior.

La cifra de negocios comparable de Dominion ha experimentado un incremento del 8%, llegando a alcanzar los 850,9 millones de euros en el período comprendido entre enero y septiembre. Esto demuestra el sólido desempeño y crecimiento de la empresa en el sector.

Además del beneficio neto atribuido, Dominion ha reportado un resultado bruto de explotación (Ebitda) superior a los 100 millones de euros y un beneficio operativo (Ebit) de 53,9 millones de euros, lo cual representa un aumento del 3% en comparación con el año pasado.

La compañía ha explicado que el crecimiento de su resultado neto atribuible se ve afectado por un incremento significativo de los gastos financieros. Sin embargo, a pesar de este factor, Dominion continúa mostrando un crecimiento constante y está en línea con los objetivos estratégicos establecidos para 2023.

Dominion ha fijado su objetivo de Ebitda en alrededor de los 150 millones de euros para el cierre de este año. Además, espera generar una caja operativa por encima de los 70 millones de euros, lo cual muestra su confianza en el crecimiento y la rentabilidad futura.