Deutsche Bank, que había fijado como fecha fin de la promoción el 30 de noviembre, ha decidido ampliarla más de un mes, permitiendo a nuevos clientes beneficiarse de la rentabilidad de la cuenta. 

Los beneficiarios que contraten este producto conseguirán una rentabilidad del 2% TAE si cuentan con un saldo de entre 10.000 y 100.00 euros. Además de esta bonificación, si el cliente domicilia su nómina con el banco, recibirá un importe mensual de 30 euros durante 12 meses, lo que se traduce en 360 euros. Por lo tanto, si el cliente mantiene el ahorro máximo podrá recibir hasta 2.360 euros. El pago se realiza a mes vencido durante los primeros 15 días del mes. 

Lo que diferencia esta cuenta de otras que en principio pueden ofrecer una mayor rentabilidad es la opción de remunerar hasta 100.000 euros. Mientras que algunas opciones ofrecen un 5% TAE con un importe máximo de 20.000 euros, la “Cuenta Más DB” permite depositar mucho más dinero a costa de unos intereses notablemente más bajos. 

Domiciliar ingresos superiores a 2.000 euros

El requisito fundamental además de ser un nuevo cliente y no haberlo sido con anterioridad, es domiciliar la nómina o cualquier tipo de ingreso o prestación con un importe mínimo de 2.000 euros. Asimismo, los saldos en la cuenta será mínimo de 10.000 euros en productos financieros, excluyendo planes de empleo. 

Estas son las mejores cuentas corrientes remuneradas de 2024