Así, la oferta de
En el otro escenario que se valoraría por parte de la firma británica, el socio de capital privado adquiriría el negocio de la web principal de Yahoo!, fusionaría sus medios de comunicación y programas de noticias online con las operaciones del correo electrónico. Las unidades fusionadas formarían una nueva empresa que sería dirigida por el correo y daría una mayor participación en el capital de la empresa matriz que en el primer escenario.
Las informaciones de la agencia de noticias estadounidense señalaban que Verizon estaría dispuesta a hacer una oferta por el negocio principal de Yahoo y su participación en Yahoo Japón. Verizon valora el negocio principal de Yahoo en unos 8.000 millones de dólares, en base al citado informe.
La compañía está luchando después de que durante los tres años en los que se ha hecho cargo Marissa Mayer no haya logrado que su actividad gane terreno frente a una competencia bastante feroz. Recientemente, la empresa puso su negocio principal de internet a la venta, tras las presiones de inversores activistas para hacer "cambios significativos" en la empresa.
QUIZÁS LE INTERESE LEER:
Dos acciones en las que se están volcando los gurús
Estas son las compañías más apestadas de la bolsa