Ripple anunciaba en abril pasado del desarrollo de su moneda estable llamada RLUSD. Desde entonces, la firma ha estado trabajando en el proyecto y los primeros 185 RLUSD fueron quemados el pasado miércoles. Ante ello, los inversores se muestran entusiasmados ante su próximo lanzamiento oficial al mercado según Dimitar Dzhondzhorov en Crypto Potato.
Ripple comenzó las pruebas beta privadas de su próximo producto a principios de este verano, etiquetando la iniciativa como un "hito significativo" que podría impulsar "nuevas oportunidades, liquidez y casos de uso institucional para usuarios, desarrolladores y aplicaciones". La semana pasada, el equipo acuñó los primeros 185 RLUSD ya que la tarifa de transacción fue de 0.000135 XRP.
Según los datos en cadena de XRP Scan, Ripple quemó ese alijo el 28 de agosto. La tarifa de transacción fue ligeramente superior esta vez, equivalente a 0.00036 XRP. Sin embargo, la suma sigue siendo insignificante cuando se convierte a USD.
La última actualización sobre RLUSD provocó que algunos usuarios de X especularan que la prueba beta podría completarse con Ripple preparándose para lanzar el producto.
Sin embargo, la stablecoin sigue sin estar disponible para su compra o comercio en este momento. El equipo ha advertido previamente a los usuarios que sean extremadamente cautelosos, ya que podrían convertirse en víctimas de estafadores que "pueden explotar la marca Ripple y pretender tener acceso temprano para vender Ripple USD".
Ripple cotiza en verde al mediodía del jueves en los 0.5723 dólares. Las medias móviles de 70 y 200 periodos se encuentran debajo de las últimas velas, RSI al alza en los 48 puntos y las líneas del MACD encima del nivel de cero.
La resistencia a mediano plazo se encuentra en los 0.658 dólares. Mientras, los indicadores de Ei se muestran mixtos.