Los precios de las criptomonedas han repuntado en 2024, dejando a algunos inversores con notables ganancias. Pero las criptomonedas son una inversión muy arriesgada y las cotizaciones fluctúan bastante. Si buscas beneficiario de está volatilidad, aquí puedes encontrar cuál es la mejor criptomoneda para invertir hoy.

Hemos analizado cuál es la mejor criptomoneda para invertir y los mejores proyectos son Pepe Unchained , Bitcoin, Crypto All-Star, Flock y Solana. Nuestra metodología para evaluar estas criptomonedas es exhaustiva y detallada. Para ello hemos estudiado factores como los casos de uso, la hoja de ruta y el potencial de liquidez. 

1.    Pepe Unchained (PEPU): nueva criptomoneda multi cadena


Pepe Coin hizo su entrada en las criptomonedas con fuerza en 2023, inspirándose en el famoso meme Pepe la Rana. Apoyada por seguidores entusiastas, PEPU, su sucesora, se encuentra también entre las meme coin más destacadas, junto con Dogecoin y Shiba Inu. 

Actualmente, PEPU cotiza a aproximadamente a 0.00998. Los inversores de esta ICO están convencidos que veremos a la nueva versión alcanzar los enormes beneficios de su predecesora PEPE, que actualmente tiene una capitalización de mercado superior a los 4.000 millones de dólares. 

PEPE sigue siendo atractivo para los traders que esperan obtener beneficios en unas pocas horas, pero sus perspectivas a largo plazo son cuestionables debido al factor de volatilidad habitual de las memecoins.

A los especuladores les encantará esta nueva versión de Pepe Coin por su precio y su rápida cotización, pero el token es menos atractivo para los inversores sensatos que creen que solo se trata de otra criptomoneda especulativa. 

Para los que buscan volatilidad, Pepu puede ser una de las grandes meme coins del año con grandes ganancias para los primeros compradores y un potencial x100. Al día de hoy ha recaudado más de 19 millones de dólares, a la espera de un nuevo récord.

>>> Participar en la preventa de Pepe Unchained >>>

Las criptomonedas son activos de alto riesgo. Este artículo tiene fines informativos y no constituye un asesoramiento de inversión. Podrías perder todo tu capital.

2.    Bitcoin (BTC): la criptomoneda con mayor capitalización de mercado

Cuando alguien se pregunta cuál es la mejor criptomoneda para invertir, sin duda no puede faltar Bitcoin. Bitcoin puede proporcionar importantes beneficios, y también puedes utilizarlo para realizar pagos online, trading en crypto exchanges, o simplemente como oro digital. 

Muchas empresas, instituciones financieras y particulares ya han invertido mucho dinero en este activo digital y el FOMO solo ha crecido con el lanzamiento de los ETF al contado en EE.UU. Los expertos creen que Bitcoin es la criptomoneda con más futuro, y la más segura para invertir.

Su precio actual gira en torno a los 64.000 dólares y durante el fin de semana hemos visto nuevamente su precio escalar. Se espera que siga subiendo en el futuro y alcance nuevos máximos. 

Dicho esto, y en contra de la opinión popular, definitivamente no has llegado tarde para unirse a la fiesta. Todavía puedes obtener un beneficio significativo invirtiendo hoy en Bitcoin, especialmente si tenemos en cuenta que el último Bitcoin se acuñara en 2140.

3.    Crypto All-Stars (STARS): meme coin con gran potencial a corto plazo

Crypto All-Stars es un proyecto de meme coin multi cadena que introduce características innovadoras, como la posibilidad de hacer staking con diversas meme coin, como Shiba Inu, Dogecoin (DOGE), PEPE y muchas otras. 

Uno de los aspectos más interesantes de Crypto All-Stars es su protocolo de staking estrella, llamado MemeVault. Este protocolo permite a los usuarios stakear hasta 12 meme coins diferentes, de forma simultánea y ganar $STARS a cambio.

Si los inversores deciden stakear $STARS directamente, pueden obtener rendimientos hasta un 300% superiores a los de otros tokens.

Esta capacidad de hacer staking con varios tokens cambia las reglas del juego para los poseedores de meme coins, permitiéndoles maximizar sus ganancias y minimizar los costes de transacción.

4.    Flockerz (FLOCK): el nuevo sistema Vote-to-Earn 

Este proyecto gira en torno a un sistema único de Vote-To-Earn (V2E), en el que cada miembro del Flock puede votar sobre decisiones clave como el marketing, la quema de tokens y el desarrollo de la plataforma. A cambio, ganan tokens $FLOCK como recompensa. 

Esto es lo que distingue a Flockerz de la gran oferta de meme coins: no se trata sólo de exagerar, sino de participación, propiedad, de tener voz y voto en lo que suceda a continuación.

Flockerz ha creado una comunidad que participa activamente en el futuro del proyecto, y eso es lo que le da una oportunidad real de éxito a largo plazo, para convertirse en una las criptos que más va a subir durante los próximos años.

Para 2025, si Flockerz sigue expandiéndose y su comunidad crece, tu inversión podría despegar, proporcionándote potencialmente enormes beneficios. 

5.    Solana (SOL): una blockchain más rápida, barata y segura

Otra de las criptomonedas que debemos tener en cuenta cuando nos preguntamos cuál es la mejor criptomoneda para invertir es Solana. 

El precio de Solana (SOL) en el mercado logró mantenerse en un nivel de 150 dólares apreciándose gracias a la característica de su impresionante tecnología blockchain junto con el mecanismo de consenso PoH. 

Con esta tecnología, Solana es capaz de realizar transacciones a alta velocidad, por lo que es muy adecuada para el desarrollo de dApps y DeFi. El análisis de la tendencia del mercado indica una fuerte demanda institucional, principalmente debido a su eficiencia de trabajo y costes más baratos de las transacciones. 

Conocida como la eterna Ethereum-killer, Solana es sin duda una de las criptomonedas más seguras para invertir. El reinado de Ethereum podría llegar a su fin pronto.

Los contenidos de Marcas y Mercados son elaborados directamente por la marca o a partir de la información suministrada por la marca, con el fin de dar a conocer al usuario nuevos productos o servicios. Marcas y Mercados es un servicio para las marcas que desean conectarse con el consumidor a través del contenido y transmitir así sus valores y fortalezas.