En la jornada de hoy los títulos de la tecnológica estadounidense han vuelto a subir. En esta ocasión, nada más comenzar la apertura han comenzado al alza en más de un 3%, después de que ayer subieran más del 7%. Una cifra que, sumada a el recorrido de la pasada semana, llegaría hasta un aumento del casi 18% en la cotización. Sin freno, hasta el momento.
No hay nada que haya frenado a Twitter. Todo lo contrario. La red social del pajarito ha vivido con gran optimismo en su cotización en Wall Street todas las noticias que atisbaban un importante grado de optimismo. La última, la nueva estrategia de publicidad que ya ha empezado a andar en Estados Unidos a través de vídeos.
Todo dependerá mucho de cómo funcione su negocio en 2014. Si su facturación sube generosamente, para muchos expertos la acción podría sufrir un rally aún más alcista. Este año se espera que las ventas ronden los 637,7 millones de dólares en el conjunto del año, mientras que para el próximo ejercicio se estiman 1.118,3 millones de dólares. Casi el doble.
Ese dato es el que hace que analistas como los de RBC capital Markets, Deutsche Bank, Evercore Partners y CRT Capital Corp sigan recomendando la compra de las acciones de Twitter por las posibilidades que tiene de mejorar su unidad de negocio. En particular, esta última casa de análisis establece 3,2 dólares por encima su capacidad de recorrido para este mes.