La primera de ellas ha sido de Morgan Stanley. La firma inició la cobertura en GW Pharma con sobreponderar, con lo que el precio objetivo de 103 dólares sería incrementado en más del 100% con respecto al precio de cierre del lunes. No es normal que una entidad bancaria como Morgan Stanley decida entrar en una acción de este tipo pensando que el precio pueda doblarse. Y más aún, teniendo en cuenta en el campo en el que opera la compañía biofarmacéutica.
El segundo que ha decidido aconsejar tener en cartera los títulos de esta compañía que utiliza la marihuana para todos sus tratamientos ha sido Jim Cramer. En su habitual aparición en la CNBC, ha explicado que entra dentro de una de sus prioridades. Además, porque es una acción que no entra dentro de las típicas empresas que utilizan marihuana legalizada o medicinal. Aun con todo, no es la primera vez que el experto elige esta acción dentro de su cartera.
Así pues, el crecimiento de la empresa está siendo constante según apuntan los analistas y cada vez este tipo de tratamientos con marihuana están recibiendo más demanda. Los ingresos de la empresa fueron de 44,2 millones de dólares en el conjunto del pasado año. Las acciones subieron un 15% desde que Cramer recomendara entrar en el valor.