Rentabilizar y optimizar los gastos es uno de los pilares básicos en el buen funcionamiento de una empresa. Y las tarjetas American Express Business se presentan como un gran aliado para conseguirlo, gracias a su amplia variedad de beneficios específicamente pensados para empresarios y autónomos.
Esta gama de soluciones de pago ofrecen la oportunidad de que los gastos del día a día de una empresa se utilicen cómo palanca de ahorro. Gracias a su programa de puntos Membership Rewards, todos los gastos de empresa generan puntos Membership Rewards. Estos se van acumulando en la cuenta del titular y pueden utilizarse más adelante tanto para pagar con ellos otros gastos de empresa como para canjearlos por tarjetas regalo o transferirlos a programas de fidelización de colaboradores de primer nivel como Iberia Plus, MeliáRewards, Más Renfe y muchos más…
Además, para reforzar su compromiso con el ahorro de los pequeños y medianos empresarios, American Express ha lanzado una nueva oferta de bienvenida. Aquellos que soliciten la tarjeta American Express Business Platinum, obtendrán 400€ como abono de bienvenida . Por su parte, aquellos que opten por la tarjeta American Express Business Gold y su solicitud sea aprobada, recibirán 200€ como abono de bienvenida.
Pero los beneficios de esta gama de soluciones de pago van mucho más allá. Por ejemplo, para aquellos empresarios que viajan de manera habitual, la tarjeta American Express Business Platinum resulta especialmente ventajosa, dado que sus titulares tienen acceso gratuito al servicio de Fast Track y Fast Lane en aeropuertos de AENA en España. El uso de este control de seguridad prioritario supone un ahorro de tiempo y evita molestias para el viajero; una combinación excelente si lo unimos al acceso ilimitado y gratuito a más de 1.300 salas VIP en aeropuertos de todo el mundo. Estos beneficios incrementan considerablemente el confort y la comodidad de los viajes de negocios.
Otro de los asuntos clave indispensables en un modelo eficiente de gestión empresarial es el control y seguimiento de los gastos del propio negocio. En este sentido, la gama de tarjetas Business de American Express también ofrecen interesantes soluciones y herramientas. Por ejemplo, permiten emitir informes financieros sobre el estado de las cuentas que, además de ser muy intuitivos, resultan compatibles con los principales programas de contabilidad y pueden consultarse completamente online.
Siguiendo esta misma línea, los titulares Business tienen a su disposición –y sin coste adicional– una serie de tarjetas suplementarias asociadas a la principal y que pueden usar tanto ellos mismos como sus empleados. Una forma sencilla y cómoda de tener centralizados los gastos de la empresa a pesar de estar diversificados entre varias personas. Y, por si fuera poco, todas estas tarjetas suplementarias también generan puntos Membership Rewards y gozan de la misma cobertura de seguros que la tarjeta principal.
Precisamente esta es otra de las grandes ventajas que esta solución financiera ofrece a los empresarios. Los titulares de tarjetas Business de American Express cuentan con una completa protección cuando viajan, que incluye seguros de asistencia médica en el extranjero, de accidentes de viaje, de cancelación de vuelos o de pérdida de equipaje, entre otros, con diferente grado de cobertura según el tipo de tarjeta.
En definitiva, las tarjetas Business de American Express suponen un compañero ideal en el camino hacia el éxito de tu negocio.