En las últimas sesiones las acciones de Colonial se encuentran consolidando las fuertes subidas producidas en las últimas semanas. En este sentido, nos mantenemos en vigilancia ante la activación de un objetivo de continuación de tendencia alcista en los títulos de la compañía.
Colonial (COL) en gráfico diario con Rango de amplitud medio en porcentaje (ventana superior) MACD (ventana central) y volumen de negociación (ventana inferior)
En el gráfico diario de Inmobiliaria Colonial (COL), podemos observar que, tras las subidas producidas desde los mínimos de inicios de marzo, el precio se encuentra realizando un proceso de consolidación, con un rango lateral formado entre los 6,02 y los 6,44€ por acción. Este proceso de consolidación está sirviendo para purgar los niveles de sobrecompra y los excesos alcistas registrados en el oscilador MACD sin dañar la tendencia alcista. En este sentido, en el momento en que se produzca un cierre diario por encima de los 6,44€ por acción, se activará un objetivo de continuación de tendencia alcista al proyectar al alza la anchura del rango lateral formado.