Codere
Esta noticia no ha gustado a los inversores de Codere, que han soportado varias ampliaciones en los últimos dos ejercicios. De hecho, estas ampliaciones han ayudado a que su valor bursátil se haya multiplicado por 35 desde finales de 2015. Así, en diciembre de 2015 capitalizaba tan sólo 47 millones y, a día de hoy capitaliza 1.644 millones.
Codere lleva seis sesiones consecutivas cayendo, con unas minusvalías técnicas acumuladas hasta hoy del 28%. Además, desde diciembre ha perdido un 50%. La enorme vela bajista que está dibujado hoy le ha llevado a perforar el soporte de los 0,60 euros marcado por el 23,6% de Fibonacci. De hecho, el precio va directo a los 0,5 euros, nivel de soporte creado en junio de 2016 por un hueco bajista. Para escapar del canal bajista en el que cotiza desde diciembre tendría que subir un 40% y superar los 0,75 euros.
Los indicadores técnicos Premium corroboran que Codere ha perdido la tendencia alcista de medio plazo al caer el precio por debajo de las medias de 14 y 40 sesiones, que justamente se están cruzando en la zona de 0,71 euros. Además, si hoy cierra por debajo de 0,60 euros, también perforará la media de 200 sesiones, lo que empeorará su aspecto técnico a más largo plazo.
%%%Le avisamos cuando CODERE alcance niveles clave|CDR%%%