Ingresos: para Apple, el segundo trimestre del año siempre ha sido el más flojo en cuanto a ventas, siempre dentro de las astronómicas cifras de esta compañía. Los analistas esperan que la tecnológica reporte unos ingresos de casi 37.980 millones, frente a los 35.300 millones del mismo periodo del año pasado.
Evolución en bolsa: las acciones de la compañía han repuntado un 18% este año, hasta los 94,50 dólares. El pasado 16 de julio, los títulos alcanzaron su máximo anual en 97,10 dólares.
IPHONE, IPAD... ¿Y EL IWATCH?
Cualquier cosa que tenga que ver con las ventas de iPhone y iPad será vigilada de cerca en busca de pistas sobre los márgenes de beneficios de Apple. La compañía espera lanzar el iPhone 6 a tiempo para la temporada de compras de final de algo. También hay preocupación por las ventas del iPad.
El CEO de la tecnológica, Tim Cook, probablemente tendrá que responder también a preguntas sobre cómo se beneficiará Apple del reciente acuerdo con IBM en el terreno de los dispositivos móviles para empresas.
Por último, y como siempre en el caso de Apple, qué planea para el futuro que entusiasme a los inversores. Se ha hablado mucho de que la compañía californiana lanzará un reloj, apodado como iWatch, en los próximos meses.