La cotización de CIE Automotive comenzó una recuperación a finales de SEP 2022, tras alcanzar las líneas de tendencia alcistas de largo plazo en color fucsia. Posteriormente, logró vulnerar el lado superior del canal bajista de medio plazo en color negro, así como, las medias móviles simples de 40 y 200 periodos.
El mercado podría estar planteando una figura de doble suelo señalada en color gris, para que se valide, es necesario la vulneración del punto crítico 24,76 euros. Esto permitiría estimar un objetivo teórico mínimo hacia niveles de 26,68 euros por acción. Supondría una recuperación del 13% desde el precio actual.
El siguiente hito sería vulnerar el nivel de resistencia 25,92 euros, puesto que, reanudaría la estructura de mínimos y máximos ascendentes que parte desde OCT 2022, además, validaría una estructura alcista por Fibonacci, pudiendo favorecer recuperaciones hacia la zona de máximos anuales en 27,96 euros por acción.
Los niveles de soportes están situados en: (1) el nivel 23,00 euros, juntamente, con la media móvil simple de 200 periodos o de largo plazo, (2) las líneas de tendencia alcistas de largo plazo en color fucsia y (3) soporte relevante en los mínimos de OCT 2022, en los 20,62 euros por acción.
CIE Automotive en gráfico diario con Rango de amplitud medio en porcentaje, oscilador MACD y volumen de contratación
CIE Automotive en gráfico diario con Rango de amplitud medio en porcentaje, oscilador MACD y volumen de contratación
Sigue en directo la cotización de CIE Automotive