La cotización de CIE Automotive cede posiciones al muy corto plazo tras mostrarse incapaz de resolver al alza tanto (1) la directriz decreciente de medio plazo que parte desde máximos anuales como (2) la directriz creciente de fondo, anteriormente soporte, ahora resistencia.
De este modo, identificamos un proceso de pullback a resistencias con un volumen que retrocede posiciones gradualmente, derivando en un potencial nuevo ataque a la zona de soporte comprendida en torno a los 21,16 / 20,96 euros por acción, cuya perforación, permite pensar en atacar los próximos objetivos proyectados a partir de los 20,24 y los 19,24 euros por acción.
Al mismo tiempo, de producirse el ataque a soportes de medio plazo, sus medias móviles de medio y largo plazo atisban un inminente corte bajista, aumentando la presión a la viabilidad de la estructura creciente de fondo.
Cie Automotive en gráfico diario con rango de amplitud promedio (ventana central superior), MACD (ventana central inferior) y volumen de contratación (ventana inferior)
Sigue en directo la cotización de CIE Automotive