La cotización de Cellnex ha perdido fuelle en las últimas sesiones. La cotización estaba realizando un comportamiento muy positivo desde finales de julio, con una subida de un 20,28%. No obstante, en las últimas sesiones se ha frenado en torno a un nivel de resistencia importante y, ha activado una figura chartista de doble techo. 

Cellnex (CLNX) en gráfico de 4 horas con Rango de amplitud medio en porcentaje (ventana superior) MACD (ventana central) y volumen de negociación (ventana inferior)

En el gráfico de 4 horas de la cotización de Cellnex (CLNX), podemos observar que, el precio ha activado recientemente una figura chartista de distribución e implicaciones bajistas en forma de doble techo, con una proyección de descenso mínimo teórica de un 4,20% aproximadamente, en el entorno de los 34,24€ por acción. El objetivo de esta figura chartista coincide con los niveles de fibonacci de la estructura alcista iniciada a finales del mes de julio, con un porcentaje de subida del 20,28%, de modo que, consideramos la posible consolidación de la compañía como un proceso saludable dentro del movimiento alcista, siempre que no se produzca la perforación del nivel 61,80% de fibonacci.