La cotización de Cellnex se encuentra en pleno ataque a zonas de resistencias secundarias o de medio plazo, referencias que identificamos en (1) la directriz decreciente que parte desde máximos anuales y (2) la media móvil simple de 40 periodos o de medio plazo, cuya pendiente es negativa.
De este modo, los fuertes avances que se están registrando en estos momentos, superiores al 2% en el momento de redactar las presentes líneas, la cotización de Cellnex se aproxima a su máximo previo, proyectado a partir de los 54,98 euros y, cuya superación, confirmaría la superación de las resistencias anteriormente planteadas, habilitando un escenario rumbo a los 59,46 y los 61,92 euros por acción.
Por su parte, si asistimos a una incapacidad por parte de las compras de superar dichos niveles, la probabilidad de registrar una rotación a la zona de soporte de los 50,50 euros por acción, cota que es aproximación a su media móvil simple de 200 periodos o de largo plazo, aumentaría considerablemente.
Cellnex en gráfico diario con rango de amplitud promedio (ventana central superior), MACD (ventana central inferior) y volumen de contratación (ventana inferior)
Sigue en directo la cotización de Cellnex